Att Cliente. 650 421 139
1

La Solana de Sanzoles

Comodidad y buen servicio

Habitaciones, Los Vettones

La Solana de Sanzoles

Gastronomía

La Villa de Sanzoles se encuentra situada dentro de la comarca de Toro a pocos minutos de esta ciudad y de la capital, Zamora.

Sanzoles es eminentemente agrícola, con cultivos de cereales y viñedos dentro de la denominación de origen Toro, cultivándose además legumbres amparadas en la denominación "Garbanzo de Fuentesaúco".

El Entorno que rodea Sanzoles es rico y variado en matices, con una amplia fauna silvestre, podemos encontrar amplios bosques de encinas o pinos, pequeñas praderas en los valles, y extensas zonas de cereal o cultivo de viñedos. Su orografía es irregular, existiendo pequeñas cordilleras rasgadas por profundas gavias de amplia vegetación, estas zonas no se dedican al cultivo, y en ellas es fácil observar la fauna salvaje formada principalmente por conejos, liebres, zorros, jabalí, y una gran número de aves de diversos tamaños.

Sanzoles dispone de un gran número de fuentes y de varios arroyos donde dedicarse a la pesca de pequeños peces y cangrejos. Un poco más alejado de la localidad, pero a pocos minutos de la misma, podemos disfrutar del entorno del río Duero, con su exuberante vegetación y fauna.

Galería de imágenes
Gastronomía
Gastronomía
Gastronomía
Gastronomía
Gastronomía
Gastronomía
Apartamentos rurales "La Solana de Sanzoles" . Sanzoles - Zamora - Tels. 980 671 321 / 650 421 139
Email. contacto@lasolanadesanzoles.com - lasolanadesanzoles@hotmail.com